Aquí os dejo unas gacelas poniéndose a prueba.
Saludos
hola
Buen momento bien pillado
Saludos
Me gusta el momento, pillarlas corriendo es más complicado , estos bichos pueden alcanzar casi 100km/h y mantener una velocidad de más de 50km/h durante varios minutos, un saludo Carlos.
Ya desde pequeñas entrenándose…Muy buen momento y muy bien tomado
Buen momento captado, un poco justa en mi opinión por los lados pero no desmerece en nada a la toma, buena luz, definición, tonos y texturas. Saludos
Gracias Antonio.
Y que lo digas son muy rápidas, con movimientos erráticos y saltarinas. Pues eso muy chungo pillarlas corriendo.
Gracias Francisco.
Si, me hubiera gustado un poco mas de espacio. Realmente por la derecha tiene un pelín de recorte para hacerla mas simétrica.
Saludos
Sienta bien ese monocromatismo y el momento es muy bueno.
Coincido con los compañeros en que un poco más de espacio quizá le hubiese hecho bien.
Saludos.
El modo en que cruzan los cuernos ha quedado muy bien y los ojos contrastan de maravilla… no insisto en el tema espacio… el tono general también es muy chulo…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias por pasar, realmente aquí sería sencillo alargar un poco el lienzo y hubiera quedado mejor.
Gracias, me alegro que te haya gustado. En cuanto al espacio podía haberlo solucionado antes de subirla.
Saludos