Es tiempo de estas pequeñas joyas, espero os guste.
saludos
Hooooo… qué chulada de foto.
Saludos
hola Carlos
Muy bonita además de la composición que es muy buena el color de la seta le queda muy bien .
saludos
Hola,
A mi me gusta el diálogo entre las dos protagonistas. Me gusta ese espacio entre ambas y lo bien posicionadas en el encuadre. No me gusta, sin embargo, la cantidad de desenfoque en el primer plano, ni tampoco el efecto tan raro del mismo. Su ‘antinaturalidad’ lo hace muy atrayente.
Salu2.
Albert .
Queda fantástica… intentaría equilibrar espacios por la izquierda y por abajo, nada más…
Que la fuerza te acompañe!
Yo la compro tal cual. Ese fondo es una pasada.
Saludos.
La imagen es una maravilla, el punto de vista es magnifico, me imagino o agachado o tirado en el campo con algún saquito o el trípode casi a ras del suelo, me encantan los tres planos el primero desenfocado y el fondo dándole es atmósfera tan especial con esos tonos y esa luz de ensueño, la seta y la hoja a la derecha destacan haciendo el punto de interés en ambas, sobre todo la primera mirada se dirige a la seta y la segunda a la hoja de la derecha, rinde muy bien tu 80 mm macro 2.8 con esa Fujifilm XT-4 es una cámara que siempre me ha gustado porque se parece mucho a las antiguas nikon del tipo fm2. Buen trabajo compañero.
Saludos
Te ha quedado muy chula, aunque yo quitaría un poco por debajo que no aporta nada.
Saludos
Ole Master!!!, que onírica y mágica te ha quedado…que güeno eres, joío