Hola,
Pepita, mi amiga, mejor persona, gran fotógrafa y forera.
Cala Roques Planes en Sant Antoni de Calonge.
(La foto no lleva ningún tipo de filtros).
Salu2.
Albert .
Hola,
Pepita, mi amiga, mejor persona, gran fotógrafa y forera.
Cala Roques Planes en Sant Antoni de Calonge.
(La foto no lleva ningún tipo de filtros).
Salu2.
Albert .
hola Albert
Muy bonito amanecer la diagonal nos lleva ala fotógrafa y ala luz .
me gusta
saludos
Me encanta la luz y el color, la composición y el encuadre.
Un ambiente frio como corresponde.
¡Que barbaridad! A las siete de la madrugada.
salud
Bones Albert,
Me gusta mucho la composición y dónde has ubicado a Pepita. Me gusta mucho la luz. Me gustan mucho los colores. Me gusta todo.
Salut,
Pere
El madrugón a sido de las 4,30 h. pero ha valido la pena. La foto la veo magnífica, pues capta perfectamente la luz y ambiente del momento. Saludos
Estupenda foto , me gusta la luz y el ambiente captado, buena compo.
Saludos
Precioso y conocido rincón de costa , que me gustaria visitar, eso tiene pinta de resbalar que es un gusto. Buenerrima en todo, composición, luces, tonos y definicion. Un saludo.
@juances ,ya sabes que tenemos pendiente la visita.
En general es roca granitica que no resbala, pero hay que ir con cuidado con zonas de verdin.
Ya sabes que será un placer llevarte, a ti, y a cualquier forero que esté por la zona.
Un abrazo.
Albert.
Poco queda para añadir, la edición exquisita
Aparte del lugar y de la composición, lo que más me gusta es la graduación de las sombras.
Saludos.
Bellas luces, bella compañía, bella foto. Calladito te lo tenías pájaro.
Pues me sorprende esas trasparencias en el agua sin un polarizador. La luz y el color son preciosos y la composición no me disgusta, no sé si se pueden dar un par de pasos atrás para no cortar el entrante de agua e intentar una vertical?
Un saludo
Hola Manuel
Era muy temprano, y los reflejos no eran impertinentes, por eso no puse el pola. Además hibiera requerido más tiempo y Pepi es muy nerviosa
En cuanto a la composición no supe hacerlo mejor pero he visto la de mis compañeros y si que era posible. Ahí estamos… aprwndiwndo.
Celebro que te guste y gracias por comentar.
Salu2.
Albert.
PD. Celebro verte por aquí.
Pues ya esta dicho todo, guapísima.
Saludos
Todo es bueno en ella, nada hay que explicar, excelente trabajo, saludos
Ante todo quiero agradecer la ayuda recibida por el compañero Albert para resolver un problema que tenia para ver lo exift, me ha ayudado indicándome un programa el cual al descargarlo ya puedo disfrutar de estos datos muchas gracias compañero es de agradecer.
Sobre la imagen pues que me encanta la composición muy equilibrada, luces, tonos, texturas, sedas, la protagonista en un punto de la imagen magistral. Nos muestras un buen trabajo compañero.
Muchas gracias y saludos cordiales