Penumbras

Saludos
Q

2 Me gusta

Llamativa esa edición como de ilustración de un cuento que le sienta bien a la imagen.
El camino nos lleva a cruzar por el ojo del puente, pero luego vemos las escaleras del fondo y nos entra la duda.
Lo único que me resulta un poco extraño es el formato.
Saludos.

1 me gusta

Que escena tan bonita de ese bosque compañero, con dos salidas, pasar por dentro del arco o subir las escaleras, el ambiente que has creado es sensacional, me encanta la imagen. Buena edición. Saludos

1 me gusta

Cuando sea mayó quiero saber editar así. Jopetas.

1 me gusta

Eso es lo que menos me gusta pero todo lo que hay dentro de ese formato me encanta, sin duda el lugar tiene que ser precioso pero con ese encuadre el toque de revelado que le has dado es una delicia para la vista. Un saludo

1 me gusta

Pues a mi el formato me parece muy correcto, ademas del procesado que tiene mucho arte, unos tonos otoñales muy de mi agrado, yo elegiria la escalera para escapar, quien sabe lo que hay tras el ojo del puente, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La foto tiene un hachazo a la izquierda. Hay un arbol , podeis ver el final del tronco ahi en la esquinita abajo que de sacarlo seria como un marco y no me gustaba.

Por cierto, es un acueducto, no un puente.

Saludos
Q

me encanta el ambiente que has conseguido, una luz preciosa muy uniforme y un encuadre muy bueno, La foto tiene un carácter mágico muy atractivo
un saludo

1 me gusta