Peñón de Ifach

No es muy frecuente las nieblas en este lugar, pero aprovechando el momento y la ocasión quise inmortalizar el momento del Peñón de Ifach envuelto en la niebla.
espero que sea de vuestro agrado
Saludos

1 me gusta

Muy espesa esa niebla que no nos deja apreciar el relieve del peñon, creo que me falta por la izquierda y me sobra por abajo, creo, saludos

Pues sí que era niebla cerrada, estoy con @markelete, hubiera recortado un poco, pero está muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

Guapa Vicente guapa
compositivamente hubiera girado un pelín a la derecha por dos cosas , descentrar mas el peñón y potenciar mas la niebla con espacio negativo
saludos

1 me gusta

No me gusta disculparme de las diferentes opiniones o críticas, pero en esta ocasión veo necesario comentar el porqué de esta composición o encuadre
La foto esta tomada desde un balcón del hotel Bahía Calpe si componía más a la izquierda salían los balcones y terrazas del hotel Sol y Mar, más los diferentes chiringuitos situados en el paseo, algo molesto y deslucido para lo que yo quería presentar, estos edificios no aportan nada y dicen poco
Para componer situando el peñón más a la derecha cosa imposible desde donde me encontraba era algo difícil,yo estaba ubicado en la terraza de una habitación del hotel mencionado, dicha habitación la tenía reservada con anticipación para disponer de las mejores vistas al mar y al propio peñón.
Para realizar una foto con el encuadre que comentáis tenia que estar el hotel más hacia la derecha. Una ubicación diferente.
Por eso esta composición
Decir que la ubicación de la habitación fue elegida a conciencia para poder afotar el peñón .
Bueno esta es la respuesta a vuestra propuesta, que no la veo desacertada eso. Si, imposible, si que lo es.
Saludos

No se trata de componer más a la izquierda, al contrario, girar ligeramente la cámara a la derecha y que el Peñón quedara más a la izquierda con más espacio negativo a la derecha.
Supongo que no sería la única que tiraste.

Salud

1 me gusta

Ok entendido
Lo había interpretado al contrario
Gracias por la aclaración
Saludos

Se ve un paisaje muy plano y sosillo, la niebla no ayuda para nada. Saludos