Ufff… Esa foto me gusta muchísimo…
![]()
Magnífica
Una escena muy agradecida para fotografiarla pero hay que saber hacerlo y tu sin duda lo has hecho muy bien. Con tanto personal has sabido sacar una composición de lujo con una luz preciosa y buen detalle, la luz de las velas han quedado genial. Se nota que ya tienes tablas en la fotografía de la Semana santa
Un saludo Víctor.
¡Con la que está cayendo y esos de procesión! ![]()
Enhorabuena. A mi gusto le falta o no encuentro un punto de atención pero estéticamente funciona genial.
Magnífica
La foto es una maravilla. Pero me dan mucho miedo, parecen el ku klux klan.
Eres de lo que no hay
.
Gracias, hago fotos de otras cosas porque esa semana, dura lo que dura y el año es muy largo. En semana santa el fotógrafo no sale a fotografiar procesiones, sale el cofrade a hacer fotos, es el reverso de lo habitual, y son las fotos las que me buscan a mi y no yo a ellas. No todo el mundo va a entenderlo, ni yo lo pretendo. Mi universo dura una semana al año y no lo fotografío, lo vivo
Lo entiendo y conozco lo que es, aunque yo no sea uno de los que lo viven. Toda mi familia paterna de Córdoba es cofrade y lo han mamado desde pequeños, el/la que no es nazaren@, es costaler@ o está en una banda. Es más, uno de mis tíos sacó uno de los primeros pasos, sino el primero, llevado solo por mujeres en España, por ahí debe andar ese documento ya que le hicieron un reportaje en Canal +. Y aunque hace muchos años que no sigo las redes, en su época seguía a un fotógrafo Cordobés que retrataba muy bien el mundo cofrade al igual que el del flamenco. No sé si sigue activo, por si te interesa, se llama Toni Blanco Soriano
Un saludo.