Peñíscola de noche

4 Me gusta

La veo muy bien. Las altas luces están contenidas. A lo mejor le habría bajado un poco los magentas en algunas zonas del mar. Un saludo.

hola
muy bonita la toma el encuadre me gusta y la luz de la zona mas alta esta muy bien las de abajo algo mas fuertes .
saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, @Vicent y @Antoniopalmeras. Saludos.

Seguro que es solo el efecto óptico, pero se me cae a la izquierda. Lo demás ya te han dicho.

Me parece que es un efecto óptico. La línea del mar a la izquierda de la imagen está por encima del acantilado, no al nivel de éste, pero esto no se aprecia debido a la oscuridad de esa zona de la foto. Creo que éste puede ser el origen de tu apreciación. La mencionada relación entre el nivel del mar y el acantilado la he comprobado en fotos con encuadres similares tomadas en momentos con más luz.

1 me gusta

Las luces y tonos bien bonitos, pero creo que falta algo de espacio por la izquierda. También noto la sensación de caída a la izquierda. Saludos

Bonita vista compañero, precioso paisaje, las luces me gustan mucho, has probado hacer el efecto seda? o la tienes?. Saludos

Excelente nocturna con unos tonos muy chulos. Yo también la veo un pelín caída a la izquierda.

Saludos

Tenéis razón los que habéis apreciado una caída de la foto hacia la izquierda. Al enderezar la foto tomando como referencia la vertical de las paredes del castillo, se observa que la imagen rota ligeramente a la derecha. Subo la versión de la foto con la posición corregida. Gracias y saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario tan elogioso. No he probado hacer el efecto seda. Saludos.

Nada que aportar a lo ya comentado.
Preciosa foto
Saludos
Q

Buena nocturna, buenos colores, buena de luces y de nocturnidad.
Algo rasposa veo yo el agua.

Salud

Gracias por los comentarios, @Quietman y @Yorga. @Yorga, ¿hay alguna forma de suavizar el aspecto del agua? Saludos.

Pues quizá sin tanto contraste y en último término desenfocando ligerisisisimamente.

Salud

Un ligero desenfoque de movimiento quizá.

Algo así

El desenfoque del agua que has hecho me parece un poco excesivo, @ayzoavin.

Subo una última versión de la foto en la que: 1) he suavizado el agua según según las indicaciones de @Yorga y @ayzoavin, pero con un desenfoque menor que el que propone @ayzoavin; 2) he atenuado un poco el tono magenta de algunas zonas del agua, como propone @Vicent.
Muchas gracias a todos y un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien. Esas cosas, ya sabes, al gusto del consumidor. A mí lo que no me gusta es que queden como si fuesen bloques de hielo.

Muy bonita nocturna, con la corrección de la caida queda perfecta, yo el agua la dejaba como estaba en este caso. Un saludo.