Peñasco

Iba a clonar el barco, pero al final me gustó.
Saludos

5 Me gusta

El barco sí me molesta y el primer plano lo cortaba un trozo, pero eso va en gustos de cada uno.
El peñasco lo veo perfecto, con unas buenas texturas y realmente siendo el protagonista de la foto.

Conociendo el lugar como lo conozco, al peñasco niño Neptuno le va mejor en horizontal, en vertical me falta ver lo que hay por la derecha e izquierda, la calidad de la foto, ya está comentado por Druida.

Saludos.

El cielo, el mar y el peñasco están muy bien. La playa con tantas pisadas…
Yo también la veo un poco encajonada aunque el formato no me disgusta, acompaña a la verticalidad del peñasco.
Saludos.

LA edición en su punto. En cuanto a la composición, sin conocer el lugar me fio de la opinión de @Druida y de @Pedro. Sin desmerecer la elección del autor, que para eso es “su” foto.

Saludos

Estoy con Pedro, le falta aire a los lados y a mi parecer me sobra arena, tanta arena no me dice nada. En todo caso me hubiera situado mas a la izquierda para tratar de tomar ese hilo de agua para que le diera perspectiva. Para mi el barco es lo de menos, casi ni se ve. Un saludo

A mí no me disgusta ese primer plano de arena, la división en dos espacios de tierra y cielo con el peñasco siendo marca divisoria entre los dos. El barco le da un punto, aunque casi no se aprecia, como si el peñasco fuera testigo del paso de muchos.

Es una foto bien expuesta y editada manteniendo texturas y un revelado suave que me gusta. El encuadre no tanto, subiendo un poco la cámara (justo por encima del “hueco” mayor en la arena, recortaríamos parte de esta, que me parece excesiva, y ganaríamos algo de cielo bajando a su vez el peñasco. El barco no lo toacaría porque está bien integrado en la composición.
Un saludo.