Los pelícanos son aves fáciles de fotografiar por su gran talla y su abundancia, por eso muchos aficionados cuando adquieren cierta habilidad dejan de hacerles fotografías. Yo no comparto la idea de dejar de hacer fotografías a las aves comunes, porque se pueden encontrar formas de que las imágenes no sean monótonas o simplonas y porque son un excelente ejercicio y entretenimiento. ¿Qué opinas?
Hola Luis
Muy buenas me gustan todas pero en particular la primera muy bien pillado .
Yo soy partidario de fotografiar todo lo que se menea y lo que esta quieto también , con esto te digo que si me parese bien fotografiar aves que pueden ser mas abundantes o fáciles .
saludos
Muy buena pero corta serie, yo me quedo con la segunda, saludos
La serie es tan corta (necesariamente, me temo) como afortunadas sus fotografías. La primera parece más convencional, pero también muy lograda; las otra dos consiguen parecer deferentes.
¡Bien! aunque es cierto que los sujetos “raros” o “difíciles” hacen más llamativa una imagen, no significa que sea (o no) mejor (peor) fotografía de los sujetos comunes. Aprecio tu comentario. Saludos.
Gracias por comentar @Jasu y @markelete, lo aprecio. La serie es corta porque es el límite que me autoimpuse, creo que no debemos repetirnos en las imágenes y hay que pasarlas por tamiz para seleccionar solo aquellas que cumplan los estándares (en este caso, los míos). Saludos.
Yo no entiendo de fotografía de fauna pero las dos últimas me gustan mucho
Buena serie. La primera me da la impresión de no estar tan nítida como las otras. De la serie me quedo con la segunda.
Saludos