Pelando la pava

Hola, compañeros

No sé si los más jóvenes del lugar (que no sé si los habrá, aquí me parece que ya somos talluditos todos jajaja) conocerán la expresión, algo vetusta, pero bueno, me vino a la mente al ver el coqueteo y los juegos adolescentes que se llevaban los dos protagonistas de mi foto de hoy, espero que os guste:

Fuji X100T

Por cierto, ya sé, las altas luces…pero a ver quién es el guapo que no las revienta en esa situación :slight_smile:

Saludos,

2 Me gusta

Creo que escuche esa expresion una vez , pero no me quedo claro que era, por lo menos en Valencia no lo he escuchado nunca, no tengo 20 años, pero talludita no soy, aunque tampoco se lo que es jajaja.
Se supone que están tonteando, pero el que la chica se este tapando la cara no lo deja muy claro, por otra parte el se esta riendo igual ella tambien…

Un saludo

1 me gusta

Me encanta ese momento fugaz que has rescatado. Es importante el control de la luz en la toma, pero en este caso las altas luces no es lo más importante. Me quedo con ellos dos, tan naturales.

1 me gusta

Joe… pues yo si conozco la expresión… ¿nos estás llamando, a los que la conocemos, viejos?.. La foto como de costumbre, bien compuesta… Abrazos…

1 me gusta

@Cristina1 Si no tienes claro qué es pelar la pava ni ser talludito, está claro que eres una chavala, no te preocupes :slight_smile: En cuanto al gesto de ella, él le dijo una tontería y ella reaccionó así, tapándose la cara y apoyando su cabeza contra el pecho de él.

@Gilete Para mí la toma es lo que tú dices, la naturalidad del gesto, es lo que busco en social.

@anon58841987 Hombre, juventud, lo que se dice juventud…yo por aquí no atisbo mucha, pero lo mismo me equivoco. En mi caso ya he cumplido los 47, de ahí que me conozca muchas expresiones viejunas (que por otro lado, me gustan).

Saludos,

1 me gusta

Muy buena composición en la que reflejas perfectamente ese “pelar la pava” del título.
A mi no me molestan en absoluto las altas luces sino todo lo contrario, creo que hacen resaltar a la pareja y centrarnos en ella.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Jolin, leyendote creía que tenías más de 60 años​:joy::joy::joy: cuando cumplas los 60, como lo vas a llamar? :joy:
Pues yo tengo 45 y me considero joven jeje

1 me gusta

Querida @Cristina1 Yo me siento jóven, otra cosa es que objetivamente lo sea. Pero, oye, el mundo es de los optimistas :smiley:

Saludos,

1 me gusta

Aquí otro chaval de 48 años recién cumplidos :grinning:

La foto transmite que no hace mucho que estan juntos y todavía están en pleno cortejo. El lenguaje corporal de ella, el gesto complaciente de él y ese fondo en esa estación redondean una muy buena foto.

Saludos.

1 me gusta

@macjonnhy Perfecta descripción de la toma, sí señor. Eso mismo es lo que yo veo en la imagen. Muchas gracias.

Un saludo,

Ver el rostro de la chica es lo único que encuentro que podría hacerla mejor, tanto la expresión de él como la expresión corporal de la chica denotan lo ya comentado por macjohnny, y tú lo has sabido captar muy bien y enfatizar gracias al desenfoque del fondo y un buen b&n.

saludos

1 me gusta