Bien vista y resuelta. Un saludo.
Bien por la composición y el encuadre.
Si acaso algo menos de contraste en el agua.
Salud
Buena perspectiva y buen ejemplo de la ley de la mirada. Quizá lo unico quitaria algo de arena para añadir cielo. Saludos
Yo no le tocaría nada.
Bien compuesta.
Saludos.
Bien aprovechada la persona para contrapesar al rocote, muy guapo este por cierto. Buena compo. un saludo.
Buena Mario buena
te la voy a comentar como lo hago con las mías propias y en base a la magnifica charla que he tenido con @calagurris
la señora colocada en un punto de anclaje , sin darnos opción de salirnos por los lados , el eje vertical que en este caso sabemos claramente cual es ,colocado en la esquina opuesta , entablan un buen dialogo visual , algo corto pero debido a la estrechura del formato vertical pero es buena opción a tenor de los elementos que la componen , este dialogo visual componen un encuadre cerrado ( por que los encuadre no son buenos ó malos como se suele decir , los encuadres son abiertos ó cerrados punto no hay mas , cerrado el que nos mantiene la vista rebotando de un punto a otro sin dejarnos salir de la foto , abierto pues lo contrario , el que nos da salida de ella )en este caso ese dialogo lo refuerza la mirada de la señora , que fuerza tiene la mirada por dios , sinceramente creo que si cambiamos a la señora por una piedra el resultado seria el mismo , por que las composiciones asimétricas funcionan siempre de la misma forma
PD: como sé que has estado en Tailandia con la family me creo que la señora es real
![]()
saludos
Me encanta. No cambiaría nada. Yo en la foto veo un cruce de miradas entre ella y la piedra, una suerte de tensión no resuelta. Qué sé yo.
@fernando54 , si yo tuviera la capacidad de comentar fotos como tú la tienes, o , en otro aspecto, el de @Olga, haría más comentarios.
Pero me ocurre que miro una imagen y no sé qué decir. Está ahí, clara, precisa, y sin embargo me deja mudo. Cuando una fotografía me gusta, la miro, la remiro, la contemplo durante un tiempo… y ahí me quedo.
Así que, habitualmente me sirvo de un “me gusta” que no aporta nada.
No Mario no , todo comentario requiere de un esfuerzo por el que lo hace , mayor cuanto mas amplio es este ,
lo basico sin echar mano de conocimientos mas técnicos , todo el mundo sabe , si esta oscura ó clara , nitida ó borrosa , saturada ó palida , si te sugiere armonia ó un caos , etc.etc.etc.etc.etc.
escribir requiere un esfuerzo y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo , por eso yo como norma no hago ese esfuerzo a quien no esta dispuesto a hacerlo con mis fotos
saludos
Muy buena y tambien el comentario de Fernando. Lo primero que pense al verla es que me hubiese gustado un poco mas abierta. Pero no creo que una piedra en lugar de la señora sea lo mismo, para mi esta muy buena la idea de componer con la persona mirando la piedra.
Y aunque preferiria un poquito mas abierto me gusta mucho la ubicacion de ambos.
Hola Mario
Buena toma bonito dialogo ..
pd si comentaras como fotografías ……….
saludos
Godo, después de lo dicho por Fernando poco mas que decir.
Saludos
Me gusta el encuadre, la foto pues muy guapa.
Saludos