Pedregal

4 Me gusta

Me gusta todo, desde las piedras del primer plano hasta el sol del fondo. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Para un sólo disparo, es una obra maestra.

1 me gusta

Muy chula. Solo se me ocurre, atrevido que es uno, ponerle un pequeño “pero”: el árbol queda un pelín encajonado, falto de aire especialmente por arriba. Unos pocos milímetros mas de cielo cre que le vendrían muy bien.
Pero que conste que es una foto que me resulta atractiva.
Un saludo.

1 me gusta

Todo bien en su sitio. Para mi la veo algo saturado el color, las sombras del arbol algo empastadas y bajaria las altas luces del Orizonte.
La he metido el diente haber que te parece.
Un saludo.

Como bien te han comentado sobre el encuadre Alberto, al árbol le falta aire por arriba y por la derecha, tú sabrás por que lo has dejado así, una cosa lo que nosotros veamos y otra diferente que el autor de ella tenga sus motivos.
Dicho esto, me voy a centrar en la luz de la foto, es algo que me ha llamado la atención, ver tanta luz en el primer plano, cuando la luz te viene de frente, no lo veo correcto, pero esta es tu idea y hay que respetarla.

La escasa luz del árbol, yo la veo normal, está en la cara opuesta de donde está la fuente de luz.

Esta es mi manera de ver la foto, que no es la tuya.

Saludos.

1 me gusta

Resulta llamativa, buen detalle y colorido.
A mi los tonos me gustan en la original, siendo un atardecer o amanecer.

Cierto lo de que el arbol ha quedado un pelin justo, pero para mi tampoco desmerece.

Lo que me gusta menos es la luz exagerada del primer plano y lo brusca y notoria que es la transicion, aunque resulte llamativo.

Esa luz está reñida con el fuerte contraluz y no resulta natural.
Casi pareciera que hay un foco iluminando ese primer plano.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios.