Pedir para la pensión

Imgur

Saludos.

2 Me gusta

Un buen encuadre… le va bien el byn… Incluso el picado ayuda a dar la sensación de más desvalido del hombre… Abrazos…

No es mi intención crear controversia,pero no me gustan este tipo de fotos, bastante tienen estas personas con estar en la situación que están…
Es por eso que yo,como opción personal,las evito.

La foto está bien realizada y editada.

saludos

1 me gusta

Es verdad que son fotos que cuentan mucho y que impactan pero coincido con Jonatan me dejan mal cuerpo.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con jhs. Un saludo.

@elabuelito, Felix!!! Que alegría encontrarte aquí! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Dura imagen, a la que incluso la luz dura le va bien…todo duro, el mensaje, la luz…y un blanco y negro contrastado que le va perfecto.

Muy nítida y bien trabajada.

Un besazo enorme!

Espero que estes muy bien y nos seguimos viendo por aqui!

Hola Marian

Estuve ausente del foro por el fallecimiento -en septiembre- de mi esposa lo que me dejó muy alicaido. He vuelto porque la vida sigue y retrato lo que me impresiona que no son puestas de sol ni señoritas rubias en caballos blancos. Traer imágenes de las tragedias personales me parece un testimonio que puede ayudar a solucionarlas. Yo mismo que he pedido permiso he ayudado a algunos con billetes no con monedas. Comparto su dolor y lo hago partícipe a mis compañeros.

Otro beso gordo para tí.

1 me gusta

@elabuelito, Felix, lamento enormemente lo de tu esposa pero me alegra muchísimo que sigas con la fotografía, pues estoy segura que te aporta muchísimas cosas buenas en tu día a día! Un placer seguir compartiendo imágenes contigo!

Un beso!