Pazo de Lourizán (Pontevedra).
Un lugar que merece la pena visitar si estas por Galicia, no solo el palacete (el interior no es visitable) sino también su “pequeño” jardín de tan solo 54 hectáreas, donde podemos encontrar árboles de todo el mundo (y una secuoya de unos 40 metros de altura.). Os dejo una pequeña muestra.
Hace tiempo que no me doy una vuelta y por la foto hay fentos a fartar.
Bonito encuadre aunque los personajes los hubiese preferido un poco mas al fondo.
No se si es por la compresion al subir pero quizas la veo demasiado contrastada.
Saludos
Q
De acuerdo con @Quietman. Se ve como muy rabiosa.
Bonito lugar.
Saludos
Es posible que el contraste sea excesivo, no lo he mirado. Pero sí tiene una molesta dominante azul.
Coincido, saludos
Un estupendo encuadre pero lo que le sobran son verdes, no otra cosa, pienso.
Salud
Al natural tiene más contraste aún. La verdad es que no le he quitado mucho para que se no se vea una “maraña” de plantas.
Pues no le veo esa dominante azul.
Se ve mucho verde porque hay mucho verde en ese paraje, y además de ese verde escandaloso, y he preferido conservarlo.
Gracias por pasaros por aquí
Anda que no me he recorrido yo ese parque con mis perras, casi todos los fines de semana estaba por allí, además ahí estudió mi hermano, es la mejor escuela de capataces forestales de España, también en ese palacio, siendo Eugenio Montero Rios dueño de la finca y ministro de la República, se firmó la paz de Cuba.
De la foto, decirte que me gusta porque adoro ese sitio, yo no soy neutral.