Paz, quietud, serenidad

Que tanto hace falta en cuanto enciendes la tele, abres un periodico o enchufas la radio.

¡Leña al mono que es de goma!

2 Me gusta

Que dificil me lo pones Manolo, rayas sobre el asfalto, le daria un pelin de contraste, saludos

Llama la atención el brusco paso desde esa parte baja tan contrastada hasta ese agua del fondo tan desenfocada y, aparentemente, de bajo contraste.
Las líneas horizontales, todas lo son, otorgan a la imagen, tal y como tú dices, una sensación de paz y calma.
Saludos.

Pues las rayas estaban menos blancas, las pinte en una capa transparente y cantaban mucho, las cloné en el la foto y se quedaron así. Y me gustó. Pués eso simple gusto.
Muchas gracias.

Gracias, por ahí va la cosa, lo oscuro el maremàgnum, las preocupaciones, etc y se pasa al blanco, la calma, la paz.
Las líneas aparte por la horizontallidad son un poco blancas pero no llegan al blanco superior.

Esa era mi idea cuando gice la foro.

Tengo la misma con paisaje superior y coches, pero son otras cosas.

Desde luego original y arriesgada lo es, el resultado y lo que trasmite me gusta. Creo que ganaría mas en horizontal, pero es solo mi opinión.

1 me gusta

Me ha costado distinguir los dos elementos diferenciados, en blanco y negro.
Quizás en color, habría sido diferente y más notable, sobre todo el agua del fondo, que creo que es el elemento que hace el conjunto más acorde con el título.
La contraposición entre los dos elementos, está muy bien, por un lado la carretera, que a mi particularmente me estresa, y el agua de fondo transmitiendo la paz, quietud y serenidad.

Slds!

No era mi intención que buscaras que son.
Mi intención era transmitir una sensación / idea.

Gracias por pasar.

1 me gusta

Ah vale, entiendo, la fotografía propia, sin descifrar qué es. Bueno, al menos me hizo pensar un poco más allá, de lo meramente descriptivo :slight_smile:

Slds!

1 me gusta

Si te llamaras Andreas Gursky, seguramente algún “tontilocuelo” con pasta te pagaría un par de millones de euros por ella…, y en cambio, ya ves lo que pasa por llamarte Manolo. Sí esto no es discriminación, yo ya no sé.

Por cierto, no sé si se puede tomar como elogio, pero me gusta más la tuya que esa del Rin del tal Gursky.

Saludos.

Acabo de darme cuenta que es una foto del septiembre pasado que me ha salido como tema nuevo y no leído. En fin, no hay mal que por bien no venga.

1 me gusta