A éste ya lo conocéis, pero no me he podido resistir a subir el retratillo… a ver si gusta…
Para verlo por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/3200 sg * 1600 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
A éste ya lo conocéis, pero no me he podido resistir a subir el retratillo… a ver si gusta…
Para verlo por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/3200 sg * 1600 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
hola Jaime
muy buenos detalles buen retrato del pavo real .
saludos
Encantado de conocerle, ¿ es albino ?
El detalle es magnífico y el foco en su punto
¿Es el mismo Albino que subiste hace unos días? Pues está igual de bien que la otra. Muy simpático ese pavo jjj
Excelente retrato que le has hecho al bicho , genial
Saludos
Un foco rabioso desde el pico al ojo. Buena también, sí señor. Un abrazo.
y los blancos de nota alta.
salud
Detalle exquisito donde debe estar y esos blancos un poco subidos que a mi personalmente me gustan en fotos como esta y que tu tan bien usas. Un saludo
Muy detallada cuando la amplias, pero aa vision general, el fondo a bokeh blanco coincidiendo con el protagonista crea algunos conflicos visuales. Saludos
Perdóname, qué conflictos son esos?
No es necesario disculparse para preguntar… Conflictos de colores, especialmente en el lomo. En la cabeza escapa, pero en el lomo crea una sensacion de movimiento en caida. Un fondo mas oscuro que ese blanco, y te la compro.
Mmm… dudaba en intentar un fundido con el fondo, pero al final lo dejé como estaba para dejarlo con más volumen, supongo que queda raro… gracias por el apunte…
Perdón, se me había pasado la pregunta… si, es albino, no son especies distintas, los cruzan de varios colores y algunos incluso salen blancos… quedan chulos…
Perfecto el retrato. Los blancos, sobresalientes. El juego de palabras roza el delito.
Un saludo.
Ingenioso, eh?
Te ha quedado un retrato realmente estupendo, sí señor.
Saludos.