Patrones

A ver que tal…

.

3 Me gusta

Me gusta mucho el paralelismo peatonal que se establece junto a la acera que hace seguir la trayectoria. Asi como los toldos del fondo, aportan mayor distracción visual pero enriqueciendo el conjunto. Hay una persona a la derecha, que con un recorte o si se hubiese asomado alguien por la ventana habría estado pero que muy bien

1 me gusta

Mi único pero, es que el paseante a la altura del grafiti y la clavas.

Saludos

1 me gusta

La verdad es que al tomarla no me percaté de su presencia… Abrazos…

Buen zig-zag que te hace recorrer la foto, un saludo.

1 me gusta

Después de unas cortas vacaciones vuelvo por aquí y veo que sigues con tus buenos byn. Un abrazo

1 me gusta

Muy interesante composición triangular.

Saludos.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Me la quedo como está, es un buen concepto. Seguramente habrás pensado en modificar algo, pero para mí está bien, expresa lo que quieres mostrar.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

El ritmo de la foto es una pasada, se recorre muy fácilmente con ese zig zag del paso de cebra pero las líneas de los edificios también contribuyen.

1 me gusta

Claro que sí, el paso de cebra es un poderoso guía dentro de la foto, que te invita a recorrerla disfrutando de las diferentes texturas y como indicas, patrones a todo lo largo de la escena… Buena para mí… al paseante, me lo cargaba de un plumazo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta la composición, como nos guías a través del paso de peatones. Un saludo.

1 me gusta