Patricia (3 fotos)

Aprovechando la sesión en exteriores, pude sacar otra foto de primer plano con cámara, de Patricia, una nueva compañera de fotografía, que ya se ha dado de alta en el foro, y esperemos que se anime a participar en breve… realizadas con luz natural, las otras de momentos espontáneos que pude captar, a ver que os parecen, muchas gracias por pasar, un saludo,

5 Me gusta

Gracias Yolanda por las fotos y por invitarme a estar en este foro . Me llamo patricia y llevo varios años haciendo cursos y talleres

3 Me gusta

hola Yolanda
@Pat bienvenida
Bonito retrato me gusta y la tercera su naturalidad .
saludos

2 Me gusta

De las tres me quedo con la tercera por la naturalidad aunque no me convencen mucho los recortes de las dos verticales. El revelado que has usado para mi gusto le queda bien a esos retratos. Un saludo

P.d: @Pat Bienvenida, te dejo aquí el enlace del subforo de bienvenida para que te puedas presentar, así l@s demás compañer@s podrán leer tu presentación.

Un saludo.

1 me gusta

Patricia, me alegra que estés en el foro y puedas así empezar compartir tus opiniones y trabajos! Besos!

Antonio, gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludos!

Muchas gracias Esteban… si los cortes son como he podido no había más eran el espacio que tenía… te agradezco el comentario, un saludo,

1 me gusta

Bueno @Pat Yoli te ha sacado muy natural.

Yoli en yo también me quedo con la tercera, lo de los cortes ya lo has explicado así que no te comento nada.

La edición conociendo tu estilo, en esta ocasión la veo un poco más “lavada” de lo que acostumbras, pero bueno tu eres la autora :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un beso

2 Me gusta

Si, las dos últimas, estábamos hablando y el objetivo es de 85 mm. pero quise captar gestos sin posar mientras comentábamos y al estar cerca no tenía el espacio suficiente, la primera si fué dirigida, y el procesado en la línea suave, si bien es cierto que al ser en b/n no quise que tuviese contraste… muchas gracias Cris por pasar y dejar tu opinión, un beso,

2 Me gusta

Pues buena serie, las dos últimas se ven muy naturales. A ver si Patricia se anima y nos muestra fotos propias. Y ya puestos darle la bienvenida.

Saludos

2 Me gusta

Y yo voy a discrepar de mis compis, a mi me gusta mas la segunda, esos ojor cerrados como evocando escenas me encanta, saludos

1 me gusta

Me sorprende no encontrar definición, o muy blanda, en las tres… El procesado blandito, cuestión de gustos…

1 me gusta