Patri (close to me)

1 me gusta

Tiene lo suyo, por de pronto tu modelo tiene una mirada tremenda!
No me es fácil opinar pues no sé que perseguías. Imagino que, si la hubiera hecho yo, hubiera sido más clásico (no porque eso sea mejor o peor sino que porque soy más bien clásico), por ejemplo, tal vez hubiera hecho la toma a nivel de sus ojos y no desde abajo (que no digo que esté mal), hubiera puesto un reflector para generar algo de contraste con el fondo (aquí es donde entra en juega lo que buscaste) y, lo que sí, hubiera sacrificado esas ramitas o como prefieras llamarles, que aparecen detrás de su cabeza. Podrías sacrificarlas de raíz en el original o en Ps, distraen. Por lo mencionado, si buscaste esa tonalidad, pues no digo nada, de otro modo “yo” hubiera bajado los naranjas/amarillos. Saludos!

1 me gusta

A mí la pose de la modelo, la mirada, etc, si me gustan, la perspectiva se sale de lo habitual. Lo que no me gusta es el tono de la foto (coincido con el anterior).

De acuerdo con los compañeros respecto a la modelo, pero a mí me parece desvaída e incluso me parece subexpuesta y un color de cielo extraño… ¡Ah! Y la foto es demasiado pequeña para apreciarla bien. Pero sólo son mis opiniones. Un saludo.

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero Patricio! Creo que los detalles que ha comentado le darían un plus a la imagen.
En cualquier caso me encanta el acabado, la pose y los tonos lavados, con la expresión de la modelo captada. Espero que sigas subiendo de la serie Manolo, un saludo,