Patos

1 me gusta

En mi opinión quizás hubiera aislado más alguno de los sujetos con un plano más cercano, o mismamente todo lo contrario, mostrandonos mas del entorno. El ángulo desde el que esta hecha la foto no termina de convencerme. Probablemente yo hubiera intentado realizarla en un plano más cercano a los ojos del animalico. De todas formas desconozco si las condiciones en que se hicieron las fotografías eran más favorables o no.

Como siempre para gustos colores, buen trabajo y a continuar :grin:

Estoy en sintonía con el compañero que me precede, dos patos, muy chulos los dos, aunque uno se superpone ligeramente al otro… En no pasando na con la superposición, se prefiere (en mi caso) que sea buscada, adrede y no fruto de la casualidad, buscar esa acción si se quiere…
El punto de vista, pues sí, es una escena cotidiana, tomada desde arriba, desde nuestra altura, sería bueno investigar otros ángulos, que nos enseñe algún detalle novedoso…
En cuanto a la atmósfera general, a mi gusto le falta un poquito de luz y fuerza…
Pero lo bueno es hacer la foto, y disfrutar con ello, es lo más importante…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias y a seguir aprendiendo.

La foto está bien.
Pero creo que como comentan un plano más cercano y más bajo hubiera venido bien (aunque no siempre podemos por eso no es fácil sacar magníficas fotos).
Así quedan un poco aplastados contra el agua, con un colorido un poco apagado, el ojo negro no destaca…

Gracias.