Patio interior

Hacia algún tiempo que no sabia nada por aquí. A ver qué os parece.

Saludos!

Me gusta por la diagonal del edificio y la combinación de tonos, cristales y entorno; el resto lo veo como muy apretado, si el árbol del fondo tuviese más presencia podríamos fijar la mirada en él y tendríamos otro ambiente en la foto.
Saludos
Vte

1 me gusta

Ahora q la veo mejor… la foto no ha madurado lo suficiente. Esta noche, la borro.

Gracias por pasar y comentar.

No hombre, no, no la borres… Yo no la veo mal, ese arco del árbol le da un ritmo distinto a tanta geometría. Quizás recortando por abajo y un poco por la derecha habrías integrado una especie de 1/4 de semicircunferencia, para buscar tramas geométricas… (como si fuese una porción de tarta) y a la vez si la mujer forma parte de ese vértice, justificas mejor su presencia, sin que la vista rebote entre la mujer y la curva del árbol… dos elementos con muchísima fuerza en el encuadre… Abrazos…

1 me gusta

A mi tampoco me disgusta. Con las sugerencias de @anon58841987, yo la veo muy digna.

Saludos.

1 me gusta

Pues la veo bien Jonathan, coincido con lo que indica @anon58841987 las líneas simetrías de la construcción con la curva del árbol, la mezcla de los 3 árboles, uno sin hojas, el otro con las hojas amarillas y el tercero de hojas perennes. Luego la vegetación del suelo con las hojas secas y la hiedra (creo que lo es) con el verdor. La señora no perdiendo detalle, hablando al teléfono, y pendiente del fotógrafo.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros apuntes y comentarios… el problema, a parte de algún mínimo reencuadre, es la luz muy plana, tonos y ahora la veo mas en ByN :smile:

Saludos.