Patinaje

Mi primera aportación al foro de sociales es también mi última aportación al viejo OD. Una serie que me sigue dando grandes satisfacciones por la plasticidad de los protagonistas.

2 Me gusta

Hola Carlos,
Has pillado el momento justo.
Como tú ya has dicho, es una imagen con una gran plasticidad.

Un abrazo

2 Me gusta

Me gusta mucho la composición, la hace dinámica… Una excelente calidad a pesar del iso tan alto… Abrazos…

1 me gusta

Bonita combinación de azules. Me gusta. Un abrazo.

1 me gusta

Estoy con los compañeros, es una foto muy bonita, particularmente me gusta que hayas pillado completa esa sombra de la pareja que recorre la foto en diagonal hasta el vértice superior derecho.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Menuda sesión tan productiva te pegaste aquel día!

Muy bonita, la verdad, tanto en los tonos, con unos azules vivos destacables para mi, y unas poses elegantes de los protagonistas, que además estan muy bien colocados en el encuadre. La sombra suave, también aporta a la composición, para rellenar esa parte superior derecha.

Un besazo

1 me gusta

No puedo aportar mucho a esta foto, creo que el resultado obtenido es muy bueno.

1 me gusta

me gusta mucho, tanto la composicion como la luz son muy buenas
Saludos

1 me gusta

Como te dije en el otro OD, me parece una foto preciosa, creo que la mejor de la serie.
Enhorabuena.

1 me gusta

Yo no he visto el resto de la serie, pero esta está perfecta. El encuadre lo has clavado, con la sombra apuntando la diagonal.
Saludos.

1 me gusta

Te ha quedado divina! Me gusta mucho también como queda esa sombra de los patinadores!
Muy buena!
Saludos.

1 me gusta

Pues no se me ocurre nada a mejorar la verdad, pillaste un momento bonito, los tonos también ayudan.

Un saludo!

1 me gusta