Pastorets en el Arboç - Tgna

En este mi primer año en la comarca del Baix Penedes en Tarragona … han habido muchas cosas que me han llamado la atencion, como este baile de pastores en el pueblo vecino del Arboç / ©jotasansa

3 Me gusta

Hola Jota-Sansaloni, la habías puesto en general y te la he movido a sociales, que supongo es donde querías subirla.

Un gran bn y un muy buen punto de vista entre las pastoras. Bienvenido

1 me gusta

Muy buen ángulo el que has buscado, me gusta mucho el blanco y negro y cómo has encuadrado!!
Muy chula!!

1 me gusta

Muchas gracias de verdad no me había dado cuenta un abrazo

Me gusta mucho. Y lo que mas me gusta es la disociación de los planos. El principal esta claro, pero ¿a que miraba todo el publico que esta detrás?

:thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Desde luego más encima no podías estar… eso es acercarse… Muy buena… Abrazos…

1 me gusta

Iban viniendo mas danzantes detras @Almaro amigo … era una sucesion de personas con trajes tipicos gigantes y cabezudos, y bailes y musica que iban uno detras de otro … tengo muchas fotos muy interesantes de esa comitiva … seguramente subire alguna mas … Gracias !!

1 me gusta

Si @anon58841987 … me gusta meterme lo maximo en la escena, es como mejores fotos se obtienen … algun dia me quitaran la camara y me meteran dentro del follon que estan haciendo … jajaja

1 me gusta

Buena foto refleja la tensión del momento y el B&N lo refuerza. En éste tipo de celebraciones te puedes encontrar de todo, recuerdo una de Moros y Cristianos que hice con los personajes practicamente encima y los dos manotazos en la cara de uno que los acompañaba. Buena foto, me gusta.

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu apreciacion amigo @Grinealme … y por la anecdota que nos cuentas, no se si los guantazos a mano abierta de los moros y cristianos fueron fuertes o suaves, pero al menos son curiosos jajaja … un gran saludo !!