Pastoreo en el Cabo de Gata

Me estreno en OD con esta foto. Aún ando a tientas… mis disculpas si rompo algún plato.

Pués la foto está wapa

Todas a pasar por el aro, bueno, bajo el puente. El byn lo veo muy bien con esa luz y contraste, la composición algo dispersa, pues no hay un punto que destaque, creo que con las ovejas de cara hubiera sido más interesante.
Observo que tienes dificultades para subir fotos, es muy sencillo, clicas en NUEVO TEMA y en la ventana que aparece, clicas en SUBIR, es una flecha apuntando hacia arriba. El peso de la foto no puede exceder de los 1.200 KB. Yo las subo entre 1.100 y 1.180, el tamaño a unos 1.600 por el lado mayor. Saludos

normas del Foro

El desenfoque selectivo aplicado (parece que en el procesado) creo que no le sienta bien. Igual si fuese algo más sutil…
El tema y la idea me gustan, igual como te dice el compañero si estuvieran de frente, mejor.
Saludos

Perdón por mi ignorancia pero… alguien me podría explicar porqué no se ve la miniatura de mi foto en el general del subforo? Veo que todas las demás si se ven y en mi recuadro sólo aparecen como dos globos de llamada.

Mas arriba te digo como subir fotos.

Me gusta el B&N y como dicen los compañeros la idea.

Saludos.