Pastelico V

Hola,

El especial de la casa. El se sesos.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Menudas texturas y que nitidez, esta diciendo “comeme”, salivando estoy, no te digo mas, saludos

Una foto de producto muy bien elaborada, la nitidez es destacable.
un saludo

No le faltan texturas ni nitidez, composición adecuada para su fin como foto de producto. Pero creo que al contrario de los demás, este no te lo compraría. A mi modo de ver le falta atractivo, el hojaldre de arriba se ve como pasado y a la tarta de abajo otro igual. En mi opinión ha faltado dar brillo a ambos elementos para otorgarles tersura y frescor, y me fastidia porque lo sabes.
Saludos.

Hola Ramón,

Los pastelitos no tienen brillo. Lo raro sería que lo tuvieran. Este, estaba recién hecho.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Te han engañado.
Captura

Y algo de brillo también al relleno, para que no parezca pasado y reseco

Estos estan tuneados.
Los pastelicos no brillan.

1 me gusta

Pues donde los hacen no los pintan, y mi tia, que es de Lorca, me comenta que tampoco. Me imagino que habrá gente que lo haga y otros que no.
Igual @JesusBrocal , que es del lugar nos da más información.

Salu2.
Albert.

Jo**r Ramón. Muchísimas gracias de verdad.
Genial! Tomo nota de todo y aprendo un poco más.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Hola a todos, vamos a ver si apaciguamos esta contienda entre “Pastel de Carne Murciano pintado de huevo” o “Pastel de Carne Murciano sin pintar”.

Es igual que: Tortilla de patatas con o sin cebolla.
@RmP Apunta una receta donde se pinta el pastel (las hay y muchas), yo puedo aportar otra donde no se pinta (que también las hay y bastantes):

Cierto es que están buenísimos los de ese sitio, pero creo que nada tiene que envidiarle la pastelería Bonache, sita en dicho lugar también.
En resumidas cuentas, creo que pintar el pastel con huevo por encima del hojaldre enriquece un poco más, pero creo que no es determinante para el sabor final, si bien es cierto que estéticamente es más “bonito”.
Yo los he probado en ambas modalidades, y en cualquiera de ellas lo he disfrutado y mucho.
Así que pintado o no, por favor, cuando tengan una oportunidad de comerlo NO LA DEJEN PASAR.
Espero haber calmado un poco esta aguas.
Un saludo

1 me gusta