Paseos por la costa

Saludos

1 me gusta

La foto está chula y la compo me gusta.
Mira que soy fan de los sepias y Bn.
En este caso de optar por estas opciones casi me decanto por un Bn mas que sepia.
Pienso que contrastaría mejor los distintos planos de la foto

Saludos
Q

1 me gusta

Estando de acuerdo con la opinión de @Quietman en cuanto al B/N, añadiría que la luz del momento no ayuda a poder contrastar los tonos medios porque los negros se te quedan muy negros (por el contraste de la hora) y los medios y altos del primer plano (sobre todo en persona y perro) cuesta diferenciarlos.
No sé si me explico o mejor dicho, no sé si me aclaro yo también en lo que quiero decir…
Me gusta la composición.
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta el encuadre, pero entre sepia y ByN, prefiero también este último.

Saludos

1 me gusta

Si tú la muestras en sepia , imagino que será por darle ese aire antiguo y la verdad lo consigues , la compo clásica con el humano en un punto fuerte , yo le hubiera dado mas impacto encuadrando dos dedos menos por la derecha y por abajo , que se puede hacer con recorte pero a mí no me gusta , pero es gusto personal que no tiene por que coincidir con el tuyo
saludos

1 me gusta

Entiendo lo que quieres decir. Se que la hora no era la mejor, es lo que pasa cuando vas de caminata, pillas el momento o nada.
Saludoss

Pue si, y porque me pareció que debia darle un toque de calidez.
Saludos