La foto está chula y la compo me gusta.
Mira que soy fan de los sepias y Bn.
En este caso de optar por estas opciones casi me decanto por un Bn mas que sepia.
Pienso que contrastaría mejor los distintos planos de la foto
Saludos
Q
Estando de acuerdo con la opinión de @Quietman en cuanto al B/N, añadiría que la luz del momento no ayuda a poder contrastar los tonos medios porque los negros se te quedan muy negros (por el contraste de la hora) y los medios y altos del primer plano (sobre todo en persona y perro) cuesta diferenciarlos.
No sé si me explico o mejor dicho, no sé si me aclaro yo también en lo que quiero decir…
Me gusta la composición.
Saludos
A mi me gusta el encuadre, pero entre sepia y ByN, prefiero también este último.
Saludos
Si tú la muestras en sepia , imagino que será por darle ese aire antiguo y la verdad lo consigues , la compo clásica con el humano en un punto fuerte , yo le hubiera dado mas impacto encuadrando dos dedos menos por la derecha y por abajo , que se puede hacer con recorte pero a mí no me gusta , pero es gusto personal que no tiene por que coincidir con el tuyo
saludos
Entiendo lo que quieres decir. Se que la hora no era la mejor, es lo que pasa cuando vas de caminata, pillas el momento o nada.
Saludoss
Pue si, y porque me pareció que debia darle un toque de calidez.
Saludos