Paseos por La Barranca

2 Me gusta

Hola Fernando,

La verdad es que la imagen está muy bien de luz y tonos, pero para mi, estas imágenes representan un escenario perfecto pero vacío, faltan los actores, ha de suceder algo… un pato, una barca, incluso tirar una piedra antes de disparar y aprovechar sus ondas. Algo que aporte interés a la escena.

Salu2.
Albert .

Me gustan esos reflejos
Un saludo

Muy buena, perfectos los reflejos y la gama de verdes, saludos

El pato, solo me falta el pato.
Salud

Para mi es una toma interesante.
Bien es cierto lo que comentan los compañeros de que algún elemento aportaría algo pero, a falta de eso, centrarse en los tonos y los reflejos también puede ser un acierto pero claro, entonces hay que potenciar ese hecho y, en ese caso, me sobraría los troncos de la izquierda e incluso el pedrolo blanco del centro de la toma.
Está claro que sería otra toma pero bueno, por dar ideas.
Saludos.

Pues yo solo de imaginarme un baño en esas aguas ya me gusta la foto. El lugar parece un paraíso y lo has captado muy bien. Probaría a bajar un poco la luminosidad de los verde/amarillos

Estoy de acuerdo
Saludos

Para mi es interesante y me gusta el procesado. Quizás me pide más aire por los lados…
Saludos

Sin duda una toma muy interesante y perfectamente realizada, yo creo que le quitaba un pelo por arriba para dejarla más simétrica y de paso me deshacía del plano de fondo que aparece en la esquina superior derecha. Yo no hecho nada en falta, creo que ese reflejo rellena perfectamente ese primer plano
Un saludo :wink: