Paseos en bicicleta

Estas calles son bonitas para perderse un ratito en bici,

Gracias por sus críticas

Nikon D700 + 18/210 F5,6 ISO 200 1/250

3 Me gusta

La dejaba en formato cuadrado cortando por abajo. Bonito blanco y negro. Un saludo.

1 me gusta

Soy de la misma opinión. Es que, claro, ese adoquinado bien enfocado hubiera sido un atractivo, pero así parece sobrar, cortando por donde acaban las aceras. Un saludo.

1 me gusta

Hola
En la fotografía podemos imaginarnos una historia, tiene acción y movimiento lo que siempre es un plus. La edición en blanco y negro a mi me gusta, aunque la sugerencia de los compañeros es adecuada.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias chicos. Creo tienen ustedes razón. Lo del corte es algo que pensé durante la edición, pero me gustaba ese constraste que daba el reguero de agua hacia abajo (aunque creo no da información y se aprecia igual). Soy de cerrar diafragma, pero en esta foto la calle estaba oscura, deje la cámara en 1/250 (para evitar trepidación) y baje la apertura a 5.6 por eso el foco esta en la bici.

Pero gracias creo gano algo. Estoy contento. Muchas gracias.

Estoy de acuerdo con lo comentado. poco puedo añadir. Me gusta el B&N

Saludos

1 me gusta

A mi si me gusta tu interpretación… solo le sacaría un poco más de detalle a los negros… Abrazos…

1 me gusta

Hola. Hice la edición del corte y volví a subir la imagen. Tenía dos dedos más de suelo y por eso los compas me recomedaron cortarla. Es verdad.

A veces hago las fotos en NEF, a veces en JPEG … Esta la hice en JPEG por error y la hora de editar no me gusta darle tanto porque al final queda todo muy empastre. La calle estaba algo oscura.

Ya te han dicho todo los compañeros, de todos modos la foto me gusta.
Un saludo.