Paseo

1 me gusta

Hola @Gilete

Me gusta la composición y el encuadre de la fotografía, el inicio del camino en los vértices inferiores y los elementos sinuosos siempre son motivo de atracción, en tu caso nos permite viajar por la fotografía hasta la curva, el resto de la misma bien, definido por la apertura del diafragma que detalla el más allá :wink: , profundidad, cercanía, viaje, todo ello hace que sea buena en mi opinión.

La gestión del blanco y negro ya es marca de la casa, así que bien.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy bonita, bien encuadrada y con un procesado en b&n excelente.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bonita ha resultado la toma, sencilla que ha quedado muy bien encuadrada. Me gusta.

Saludos.

El byn es bonito, pero al no tener color, debes compensar fijándote bien de donde viene la luz… Abrazos…

1 me gusta

Bien el encuadre, el b/n me gusta aunque hecho en falta un elemento que te atrape en la escena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Gilete,

la farola esta centrada pero es muchas veces lo que hay y si no se puede esquivar, tampoco pasa nada. El B/N también me gusta !!!

Un saludo G.

1 me gusta

Sí, no habría venido mal algún paisano transitando por la vía, por lo demás bien. Dicho esto, me gustaría comentarte, que visto este y algún trabajo tuyo anterior, percibo algo de exceso de máscara en tus fotos y me extraña que nadie te haya dicho nada al respecto. Un saludo.

1 me gusta

Compleja de luces… Bien trabajada.

SAludo.

1 me gusta

Un buen procesado y composición, si bien echaría en falta alguien al final del camino.
Saludos,

1 me gusta

Yo también me pido un caminante jeje, será por pedir…
Muy buen encuadre y unas texturas magníficas

Un saludo

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar. Sí, alguien paseando habría estado bien, pero no pasaba nadie en ese momento… La verdad es que lo que me llamó la atención fueron las diferentes texturas.

No aplico ningún tipo de máscara de enfoque. Hago todo el revelado en ACR y no toco el enfoque. Puede ser o bien que me haya pasado con el microcontraste y de esa impresión, o quizás al hacer la reducción para subirla. Suelo hacer una reducción primero al doble del tamaño y luego otra vez.

Un buen rincón, bien fotografiado… y con muchas posibilidades.

Un saludo.

1 me gusta