Paseo trompetero

Saludos

2 Me gusta

Pues me costo ver la referencia: “trompetero”… aunque lo mas interesante es la dirección de las miradas…
Una sugerencia rompedora; yo habría ajustado mucho mas por la derecha para cerrarla igual que con la pareja del fondo que cierra el lado izquierdo. Consigues un formato vertical muy agresivo que le daría mas dinamismo a la toma.

Aunque algún día tienes que explicarnos porque no encuadre horizontal ?¿ Si la llevas a la altura de la cintura, es mucho mas cómodo y además no arriesgas tanto en fallar los encuadres… pero vamos, que “cada maestrillo tiene su librillo…”

Saludos.

Buen momento, bien reflejado el transcurrir de las gentes.

salud

Cuesta relacionar el titulo con la imagen… me ha costado encontrar la trompeta. Buena profundidad y edición de esas luces complejas.
Saludos!

Ok. ¡Oído cocina! :wink: :slightly_smiling_face:

Sugerencia comprada…

Al llevarla abajo en la mano se me hace más cómodo disparar en vertical, mis manos se mueven más rápido y mejor. Aparte de que al fotografiar personas, me pide usar el formato vertical. Aunque lo iŕe intentando también en horizontal.
Todavía tengo muchas hechas en vertical. Alguna que otra caerá también por aquí…

Gracias a los dos por pasar y opinar. Agradecimietnos también a @Yorga

Me gusta el juego de miradas del personaje y de la chica del cartel.
Sé que el tono de piel cambia en cada persona y que además hay que tener muy en cuenta la luz incidente, pero el rostro yo lo aprecio un ytanto ceniciento.
Saludos.

Estoy de acuerdo, saludos