Paseo por el Rhin (I)

2 Me gusta

Bonita desde luego, bien el formato, que continúa la imagen, eso sí, la veo un poco verde Juan…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues si, una gotina desviado hacia el verde el matiz… pero hacías antes mejores fotos que ahora, jajaja… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros. Bien vista y ajustando el verde. niquelà!!

SAludos

1 me gusta

Justo te iba a decir lo mismo, que la veo unpoco verdosa.
Aunque el cielo está azul y las nubes blacas, pero el agua y los edificios tienen un tinte que no me resulta tan agradable.

El encuadre y luz también lo veo muy bien (aunque yoigual hubiera bajado un pelín la luz).

En enfoque, pues no sé, el fondo parece que bien, pero los edificios los veo pelín faltos de detalle.

1 me gusta

Gracias amigos. Por estas zonas todo es verde.
También cometí el error de hacer las tomas originales en JPG, son de julio de 2011
tomadas con una Nikon D70.

Bonita la imagen captada, le queda muy bien el efecto apaisado. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

He venido a ver esta foto después de ver la parte II del viaje. Lo habrás disfrutado espero
Tienes alguna más?

Bonita. Saludos

1 me gusta

Muchas más Otilio. Subiré algunas otras, tampoco quiero cansar. Gracias por comentar

No Juan, me refería si tenías alguna del pueblo o de algún otro que te gustase o hubieses visitado.

De ahí de donde estás en la foto, río abajo en dirección sur, no muy lejos, hay un pueblo que se llama Bacharach y es en su totalidad medieval. Es precioso.