Paseo matutino

Hola, compañeros

Una imagen de un paseo matutito por la Playa de San Lorenzo, en Gijón, durante los pocos días que nos atrevimos a salir de vacaciones este verano.

Me gustan mucho estas pantallas porque dejan ver el rostro del protagonista, una manera más de burlar el uso de la tan recomendable mascarilla.

Ricoh GR

Saludos,

2 Me gusta

Estas fotos quedarán en el recuerdo como prueba de una época que ojalá la superemos pronto y, sobretodo, no volvamos a vivirla … aunque en ambas cosas tengo muchas dudas.
SL2.

Muy bien vista… Aunque dudo que la careta sea sustituta de una mascarílla y legal en el momento que pasamos… A lo mejor tiene una enfermedad que le impide llevarla… bien vista… El byn yo lo veo un poco oscuro para el día y situación lumínica que parece haber y un poco plano… quizás algo más de contraste… Abrazos…

Tienes razón, Emilio. Mis b&n en muchas ocasiones quedan algo oscuros, le he subido un poco la exposición y potenciado los tonos oscuros, ahora creo que está mejor.

Saludos,

Me gusta tal cual , el B&N lo veo muy bien , la pena esa parte que asoma por detràs de la cabeza . un saludo .

Amigo @Casablanca, nada más lejos de mi intención que quitarte la razón o llevarte la contraria, ahora bien, esto es fotografía social/callejera/street…llámalo-como-quieras, la composición siempre ha de estar cuidada, ahora bien…detalles como el que mencionas son muy difíciles de controlar, en otras disciplinas sí, pero aquí en muchas ocasiones hablamos de un aquí te pillo, aquí te mato. No gustándome el detalle que apuntas, me parece nimio.

Saludos y, como siempre, gracias por tu amable comentario

2 Me gusta

Ya te he comentado que me gusta tal cual y se de la dificultad que conlleva este tipo de tomas y que hay cosas que no se pueden evitar , simplemente apunte ese detalle . como tu mismo dices " No gustándome el detalle que apuntas, me parece nimio." , de nuevo un saludo.

Pues a mi se me va la mirada hacia la chica del “smarphone”, que es otra pandemia.