Paseo matinal

Hola,

Una imagen de hace algún tiempo en el Montseny.

Fuji xt-10, fuji 18.55, tripode
ISO200, f/8, 0,2seg
Revelado básico con C1
Photoshop: Uso del panel TK para crear una capa de saturación sobre las hojas y levantar la misma. Uso del panel de TK para crear una capa sobre ciertas hojas de lo árboles y aumentar saturación. Uso de los filtros nik para crear un viñeteado sobre el paseante (Dark-light center). Enfoque por frecuencia

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Visualmente es una preciosa fotografía y técnicamente muy bien trabajada y resuelta´
Saludos

Muy guapa. La niebla le da un plus. Creo que me sobran las señales. Un saludo.

Estas ya son imágenes nostálgicas. Sobre todo me gusta el ambiente de la foto. Saludos

Bonita foto. El ambiente brumoso bien pillado. Solo un pero, la imagen se ve demasiado estática, da mas la sensación de un posado que de una foto casual.

Saludos.

Lo es. Esa es Pepi y el paraguas de Juan que ha salido en varias fotografías por aqui.

Composicion de libro, niebla de fabula, paraguas de color, procesado ideal, lo tipico en tus fotos .Un abrazo.

Una preciosidad de imagen ,creo que esta todo en su punto .Un saludo

Esos bosques con niebla son mi debilidad, la foto es magnífica, por intentar aportar algo, a mi también me sobran las señales, fáciles de quitar y a mi entender no aportan nada.
Preciosa foto!!

Lo mismo estaba pensando.
El resto fenomenal, Albert.
SL2.