Paseo en bici

Buenos días,
Os dejo esta fotografía a ver que opináis.
Muchas gracias por pasar y un saludo

10 Me gusta

Muy tempranito la tomaste, verdad? Hemos visto varias veces esta toma de la GAC, pero creo que ese sol matinal que multiplica las lineas de sombra le aporta un plus de originalidad. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Una foto muy original.
Un saludo.

1 me gusta

Magnífica imagen, envidiosa enhorabuena…jajaja.
Saludos

1 me gusta

Ya es un clásico esta toma y la verdad es que no cansa, me gusta tu versión y la bonita luz

Un saludo!

1 me gusta

fotografía… no es… mas bien FOTÓN con mayúsculas… Abrazos…

1 me gusta

Qué maravilla.
Ese reflejo es soberbio.
Buen trabajo.

1 me gusta

Enhorabuena Julio, es todo un fotón, he ido varias veces por la zona a ver si podía pillar un reflejo tan chulo como el tuyo pero hasta el momento no ha habido forma, ¿esta hecha por la mañana o por la tarde?

1 me gusta

Está hecha por la mañana, aproximadamente a las 09:00h.
Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo

1 me gusta

Simetria perfecta, me gusta.
Saludos

1 me gusta

Un ojo atento no nos quita ojo desde esa construcción. Un retrato urbano. El entramado de sombras, el blanco y negro, todo perfecto.

1 me gusta

Parecen flotar los ciclistas. Buena simetría en este encuadre.
Saludos

1 me gusta

La verdad es que este lugar tiene un encanto especial para la fotografia, cualquier lugar o espacio se presta para hacer una buena toma. Con esta imagen que nos presentas tu mismo lo has confirmado.
Muy buena.
Saludos

1 me gusta

Llego tarde y está todo dicho…
Excelente imagen, solo una chorradita; sí hubieras podido meter a los dos ciclistas justo en la luz, seria la re-pera, pero vamos, tal y como la presentas esta muy bien.

Un saludo.

1 me gusta