Paseo de la Castellana

Paseo de la Castellana, Madrid.
Metro Rubén Darío.
Leica M6 TTL Elmar 50/2,8. Ilford HP5 Plus. B+W F-PRO 022 amarillo.
Revelado y escaneado: Sales de Plata

Saludos !

4 Me gusta

Bonita foto donde la inclusión de los 3 vecinos son todo un plus y ayudan lo suyo para el recorrido visual de la misma, supongo que no sería posible pero si te hubieras posicionado un poco más hacia la izquierda habrías conseguido un encuadre más centrado y equilibrado.
Un saludo !!!

Copias en el lavado
Ampliadora Meopta Opemus 6
Papel Tetenal Work Nº3 24x18
Revelador y fijador Ilford Rapid

Me gusta mucho, si no fuera por los coches podría pasar por una foto de principios del siglo pasado.

1 me gusta

Una copia preciosa… Que rabia me da haberme deshecho en el pasado de mi laboratorio analógico… siempre te emocionas, no más empieza a aparece la imagen en el revelador… abrazos…

1 me gusta

El que lo ha probado sabe que es excitante, hasta el punto de que cuando una copia sale bien se repite en el momento, tal es el grado de aleatoriedad que siempre está presente.

1 me gusta

Sin duda se han perdido cosas al pasar a digital; para mi la más importante es que todo se veía en papel y ahora la gente ya no immprime. En fin, es inutil luchar contra ciertos cambios técnicos pero sí deberíamos mantener la costumbre de imprimir: no has terminado tu fotografía hasta que no la tienes impresa.
SL2.

Totalmente de acuerdo.

La verdad que ha quedado magnífica, si señor, estupendo trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien vista y un buen disparo.
Me gusta mucho , un gran trabajo
Saludos

1 me gusta

Coincido con los compañeros! Está genial! Desde el encuadre hasta el revelado, con muy buena gama de grises, blancos y negros.

La lectura es muy agradable además porque el paseo central rodeado de arbolitos y con algún viandante por ahí…nos dirige la vista muy comodamente.

Besos

Muy buena toma, me encanta la profundidad que tiene, el byn le va de perlas.

Sencilla pero muy atractiva. Me gusta mucho la edicion.
Saludos.

Me encanta. Tiene un aroma clásico. Muy buen compuesta y genial esperar a tener los tres sujetos colocados en esa posición.

1 me gusta