Paseo de domingo

La de vueltas que le he dado a la edición. No recuerdo foto a la que habré dedicado tanto tiempo… veamos si he acertado:

1 me gusta

Hola Kaktus.

Creo que te comprendo cuando dices que le estuvistes dando muchas vueltas. Y a mi parecer se nota el orden. de las lineas predominantes…

Intento por partes:

  1. Verticales del fondo ordenando la escena y enmarcados por la pared de piedras horizontales.
  2. Lineas del suelo con punto de fuga hacia la pared con sus verticales.
  3. Protagonistas por la linea de tercios derecha, formando un triangulo con las lineas del carricoche hacia la esquina derecha superior y la rueda del carricohe pasandose un poco de la mitad de la imagen (que me imagino que en el recorte aqui te lo pensastes mucho por donde recortar la derecha…)
    4.Caida de sombra (o de la luz, dependendiendo como se describe) de la izquierda hacia la derecha.
  4. Nos presentas un equilibrio de un espacio relativamente negativo a la izquierda hasta la mitad y un espacio positivo creziendo por los angulos de 45 grados desde la mitad hacia la linea de tercios derecha.

El estudio de las lineas me parece super ordenado y pensado. Nos presentas un escenario perfecto/ cinematografico, con una superposicion de las personas en un fondo que no necesita aperturas grandes para “ocultar” varullo natural, porque no esxiste varullo natural para haya que ocultar. Con eso facilitas al espectador a concentrarse en tus tres protagonistas.

Ahora mi critica hacia la fotografia:

  1. En mi opinion encontraste y creaste con tus habilidades fotograficas un orden para el escenario perfecto, donde realmente todo esta en su sitio. CHAPEAU por eso !!
  2. La escena del paseo de los protagonistas tiene PARA MI poca historia/accion/curiosidad/interaccion etc. para clavar la historia y quedarmela.

Igual el mismo sitio con un personaje o una situacion mas curiosa/excentrica/loca/cruel/distopica/sexy/exajerada o como sea, tendria el impacto visual que se merece ese escenario que creaste en tu foto.

Esoero no haberte molestado con mi critica. Solo es mi opinion que le falta una pizca mas para ser una gran fotografia. La composicion que nos presentas, me parece excelente!

Un saludo desde Alemania

Patrick

3 Me gusta

Después de lo dicho por @PatrickBeierMainz , poco más me atrevo yo a añadir.
De acuerdo en todo con lo dicho, me limitaré a señalar la bondad de la composición y de la edición.
Saludos.

1 me gusta

¡Que barbaridad de análisis!
Solo te diré que no todas las sociales tienen que ser en B&N.

Salud

Me gusta el resultado, es muy agradable y todas las luces están bien controladas.

Composición correcta.

Besos

Hola Patrick

Completamente de acuerdo con la crítica.

No me molesta en absoluto, es más, agradezco mucho tu esfuerzo por hacer una crítica constructiva. :ok_hand:

Saludos

Gracias a @hera @Yorga y @calagurris por pasar y opinar.
Un placer

Tremendo análisis del compañero @PatrickBeierMainz que poco o nada se puede aportar.
Saludos!