Otra del mismo puente que os mostré ayer pero esta vez paseando por su parte inferior.
Hola Eloy,
no tentemos a la suerteeee, no teeenteeemos
Yo no entiendo mucho pero veo una buena composición PTS (puente torre señoras), colores muy agradables y me gustan los acentos de color rojo en las fotos.
Porqué se llama la foto DSC3591_copia??? La ha copiado de algún lado? No es suya?
PS. Las gemelas van muy cerca… policiiiiaaa poliiiiciiiaaa
Un abrazazo
Muy bien vista con la torre llenado la parte vacía de cielo, me gusta la composición y la luz dorada.
Bien vista esa diagonal, la torre por arriba y los transeuntes por abajo complementa a la perfeccion los espacios vacios.
Felicidades.
Ese solecito del atardecer… Buena compo. Un abrazo.
Amigo Otilio, yo no copio nunca, bueno cuando era joven alguna chuletilla que otra si que me hice , el nombre que lleva la foto es el que le asigna automáticamente la Nikon y lo de copia viene a cuento de que un jpg me lo guardo yo y para subirla a Ojo Digital hago una copia que se ajuste a los parámetros que aquí nos exigen … no sea mal pensado hombre
.
La foto está tomada unos días antes de que entráramos en el Estado de Alarma lo que justifica el acercamiento de “las gemelas” .
Otro abrazote para ti.
Entonces pido mil disculpas, me has pillado con lo de los nombres asignados por la cámara, no lo sabía.
Tu tienes respuestas para todo y me has despachurrado el chiste… jopedo… vaya día que llevo.
otro abrazo
Bonita composición.
SAludos
Los colores son una pasada… me gusta todo en ella… Abrazos…
Sobre todo la iluminación, la veo estupenda, también un buen encuadre y momento.
Un abrazo
Hola @Eloy
Me gusta la fotografía por la composición de la misma a la que las figuras humanas le otorgan un contenido excepcional. Profundidad, escala y colorido la hacen grande, con una buena edición.
Saludos
Salvador