Paseantes en la niebla

8 Me gusta

Vaya sserie más guapa que estás sacando, para mi un BN extraordinario con una gama tonal fantástica

Pues yo soy de la misma opinión.
Muy buen trabajo.
Saludos.

Coincido con los compañeros. me gusta mucho, buen encuadre. Quizas un poquito mas cerca los paseantes para que se noten algo mas. Pero es solo una idea, asi esta muy buena.

Me gusta el ambiente, aunque los laterales los veo un pelin cargados, para mi, dar dos pasos al frente y cerrar el encuadre con los dos troncos de los lados.Y cerrar la imagen y que los ojos no se pierdan en nada que no sea el centro de la foto.

Saludos.

1 me gusta

Seriaza que te has marcado!!!

Porque los buscamos gracias a tu título, pero cuesta encontrarlos…bien camuflados entre la niebla!

Me gusta el encuadre y el ambiente general neblinoso. Yo creo que está muy chula.

Acabo de leer el consejo de @Atvjavi y creo que puede quedar bien lo de cerrar un poco el encuadre por los bordes.

Saludos

Gracias por pasar y por la idea @Atvjavi y @hera He probado diferentes encuadres, pero manteniendo el formato no me convence, porque no quiero perder ni por abajo ni por arriba. Por comparar pongo una con formato 5:4, aunque se me hace un poco raro el formato.

Gracias también por pasar y opinar a @calagurris @Marantz1970 @Dr.Strangelove @GuillaG
Un placer

2 Me gusta

Hola

El ambiente pictórico conseguido es excelente. Buen trabajo.

Saludos.

Se lee mejor con el segundo formato…nos lleva más hacia el fondo…pero vaya, que en todo caso está chula y bien realizada.

Besos

Me sumo a los elogios, para mi como la primera ninguna de las variantes, bien marcado el ambiente neblinoso, como en toda la serie, saludos.

De acuerdo con los elogios de los compañeros a esta imagen.

Saludos.

Nada que añadir a lo comentado. Me gusta el formato original

Gracias por las miradas y opinones.
Un placer

Me quedo con la primera versión. Una buena foto para rematar una estupenda serie.

Me uno al comentario del compañero @Gilete: Gran serie.

Sobre los formatos me permito aportar mi granito de arena. Con permiso la he manoseado un poco.

Busco esto: espiral áurea.

Y me quedo así:

Saludos y ya sabes, si no gusta lo borro en un plis-plas.

Tus aportes siempre me resultan interesantes, gracias @jofial
Veo que has aplicado más contraste en el fondo (más blancos). Con el encuadre no estoy muy convencido pero el procesado…la mayoría de las veces te doy la razón y esta vez también.
Saludos