Empiezo esta serie de fotos de lo que más he hecho en estas pasadas vacaciones, pasear por la ciudad de Osaka, de donde es mi mujer… hay quien dice que Osaka es como Tokyo pero menos interesante, a mi sinceramente me parece lo contrario, será por el carácter de la gente que es mucho más parecido al nuestro y me siento mucho más cómodo y se come infinitamente mejor en Osaka que en cualquier otro sitio de Japón.
Sea como fuere esta ciudad tiene muchos rincones interesantes para el que sabe mirar.
Saludos
Héctor.
1 me gusta
Me gusta mucho, no me importaría, y quizás le vendría bien un poquito más de luz en las zonas de sombras
1 me gusta
quizá si… pero entonces se vería la gente paseando y eso es lo que quería evitar. Gracias por comentar.
No te voy a quitar la razón, las figuras humanas siempre llaman mucho la atención y lo que muestras es muy bonito.
1 me gusta
Una toma con mucho encanto, saludos
1 me gusta
Pues si, la cosa promete… a lo mejor restar densidad a los oscuros de la parte de arriba, por entrever algo…
Que la fuerza te acompañe!
1 me gusta
Muchas gracias @markelete 
Preciosa toma, buen control de luces
Me gusta mucho
Saludos
1 me gusta
Muchas gracias @Vialicab-Laika
Muy chula esta nocturna, la iluminación de las calles también es una pasada en Japón. Yo le hubiera hecho una foto en solitario al “buda” y también a lo que sea eso de la derecha que promete mucho.
Saludos
1 me gusta
Pues me has hecho buscar a ver si tenía la parte de la derecha en alguna foto jejeje, si que la tenía, no la tenía procesada así que una más para la saca
Gracias!