Paseando por los corredores de la noche

Un saludo a tod@s.

5 Me gusta

Hola @riccardo22

Llamativa y colorida fotografía, destacando los colores en la noche, buen encuadre de la persona que está transitando por la escena. Creo que es lo que le aporta un plus a la misma.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Sin duda riccardo, un magnífico ejemplo de fotografía de calle nocturna. Imagino que habrás hecho más de una para lograr incluir al hombre con sombrero justo en mitad de los maniquíes.
SL2.

1 me gusta

Qué buen momento !
La composición, genial. El color tiene mucha fuerza. :+1:

1 me gusta

Me gusta. El momento oportuno del transeúnte indica un buen ojo para apretar el disparador. Los colores bien resueltos.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Has dado con un personaje muy singular y en buena posición. Los tonos y composición estupendos. Un saludo.

1 me gusta

Espectacular… me encanta todo en ella… ABrazos…

1 me gusta

Muy buena escena nocturna. La figura de la persona paseando no solo es un plus, para mí sin ella la fotografía habría perdido muchos enteros.

1 me gusta

Una foto complicada tanto por la hora como por los diferentes colores. El resultado me gusta; has conseguido un buen balance de blancos que mantiene a raya dichos colores y el ambiente nocturno.
El caminante en el lugar y dirección mas oportunos.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buen aporte @riccardo22, me gusta. Un saludo

1 me gusta

Hermosa fotografía de calle, composición muy limpia y cuidadosamente realizada. Saludos

1 me gusta

Nada más que unirme a los elogios. Es para disfrutarla un rato, con esa parte de arriba en azul y la de abajo en amarillo, que casi parecen mundos diferentes. El personaje, ese en concreto con su vestimenta, un acierto máximo.

1 me gusta

Si tuve que quedarme un buen rato pero al final estuve recompensado.
Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Una gran foto, y una excelente exposición que no resulta nada fácil.
Enhorabuena!!

1 me gusta