1 me gusta
Hola Sebastián
Bonita estrella de mar un color muy bonito pena que se te coló el pie izquierdo en el encuadre yo lo recortaría por ay .
saludos
Anda tienes razon no me habia dado cuenta. Gracias ![]()
Queda muy interesante la estrella rompiendo el cromatismo de su entrono. Creo que menos centrada, y colocándola en un punto fuerte, aún sacrificando las rocas de la derecha le daría más valor a la foto
