Paseando por la playa me encontre con

1 me gusta

Hola Sebastián
Bonita estrella de mar un color muy bonito pena que se te coló el pie izquierdo en el encuadre yo lo recortaría por ay .

saludos

Anda tienes razon no me habia dado cuenta. Gracias :slightly_smiling_face:

Queda muy interesante la estrella rompiendo el cromatismo de su entrono. Creo que menos centrada, y colocándola en un punto fuerte, aún sacrificando las rocas de la derecha le daría más valor a la foto