Paseando por el Moldava

Todo un clásico cuando se visita Praga, recorrer la ciudad por la orilla del río teniendo como fondo la Catedral y el Castillo.

1 me gusta

Me gusta esta edición retro que tiene la imagen, además de su buena composición.
Una excelente foto Eloy. Un abrazo

1 me gusta

El encuadre me gusta mucho, la edición pues para mi gusto un poco altas las luces, pero vamos eso va en gustos.

Un saludo!

Un encuadre muy bonito, sin duda y el tratamiento también me agrada. Sólo ese fondo monumental un tanto desvaído me genera dudas. Esa ciudad debe ser una mina. Un abrazo.

Hola Eloy, comparto con los compañeros los comentarios, el encuadre estupendo, pero un pelin pasadas las altas luces “Catedral y castillo”

Me gusta mucho el encuadre y el procesado.
Me da la impresión de que esté un poco caída a tu derecha.

Un cordial saludo

Hola, gracias a tod@s por pasaros y comentarla, sobre lo de caída a la derecha puede ser, yo la enderecé cogiendo como referencia las farola del centro del puente y en base a esa referencia está bien pero vamos no pondría la mano en el fuego asegurando que está derecha :wink:, sobre el tratamiento del fondo que está un poco deslavazado ahí si que tengo yo toda la culpa, al procesarla quería dirigir toda la atención a ese camino de la parte derecha y el resto lo suavice a tope, seguramente me pasé pero era lo que iba buscando. Un abrazote !!!

Sí, yo creo que conseigues el propósito, lo que pasa es que el conjunto momunmental es muy poderoso y al tener más luminosidad pues la vista parece que quiere irse hacia allí… lo veo bastante natural en el sentido que con ese grado de luminosidad es cotraste se pierde bastante, en fin, creo que es correcto…
Con respexto a la inclinación, da la sensación de que es el puente el que hace algo de cuesta, yo la veo bastante equilibrada, observando los demás elementos…
Para mi, es otra bonita postal, buen trabajo amigo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Además de lo ya comentado, veo un buen encuadre.

Saludos.

1 me gusta

Se me hace un tanto rara la edición, acostumbrado a otras tuyas… Abrazos…

1 me gusta

El encuadre y la foto en sí me gustan mucho, la edición no me termina mucho prefiero mas lo clásico.
Saludos

1 me gusta