Paseando por el Bosque ( Sierra de Cádiz )

Ayer echamos un día en el bosque para hacer la ruta de los 5,4 kilometros que hay ida y vuelta en total unos 11 kilometros andando, para lo cual me lleve la D610 + tamron 24-70 2.8 VC + Samyang 14 mm 2.8 + tripo, el 98 % de las fotos las hice con el tamron 24-70 2.8, me fue parando por el sendero muchas veces gran paciencia la de mi señora y familiares,.

Todas son echas sin ningun tipo de filtros.

Datos de disparo: Nikon D610 + Tamron 24-70 2.8 + Tripode + auto disparador de la camara

Exift: D610, 46 mm, f/22, 1/2 sg, iso 100

Espero que la imagen sea de vuestro agrado.

Saludos

Hola J.L., la foto me parece tecnicamente muy bien realizada.
Teniendo en cuenta la dficultad que hay en ese sendero para hacer fotos por la cantidad de personas que pasean y además si vas con la familia más, te lo digo por experiencia, soy de Càdiz y ese sendero lo he pateado más de 200.000,. veces :joy: :joy: y casi siempre con familia.
Yo éste 24 he estado en el rio y la cámara casi ni la saqué, a lo mejor algún día nos topamos haciendo fotos.
Umn abrazo

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar, menos mal que fuimos ayer viernes porque los findes aquello se pone lleno de gente y luego al terminar los 5.4 km te sientas en la venta que hay y alli que esta la mar de bien y se come muy bien y despues a bajar lo comido por el sendero, las fotos las hice a la ida a la vuelta ya iva listo de papeles jeje. Un abrazo

Pues tengo todo ese material que tienes , jeje. La foto la veo falta de nitidez, no sé si por la comprensión de la copia, y los negros muy densos. Para esto, es muy util el panel de Kuyper , no se si lo tienes, selecciona las sombras muy densas y lo resuelve en un momento. Un saludo.

Quizá fruto de elevado contraste, opino.

salud

Yo la imagen la veo bien de nitidez, eso si en otros foros en los que participo si que se ven con mucho mas calidad y definición que en este y no sé por que será, el alto contraste es porque es sitio es así lo he dejado lo mas fiel a la realidad. Gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos