Paseando el perrito

1 me gusta

Una escena muy cotidiana bien afotada, el B&N en su punto y las sombras también.
Si quieres puedes, me refiero a ampliar el lienzo por os altos.

Salud

1 me gusta

Interesante juego de lineas, luz y sombras. Se echa de menos haber inclinado hacía arriba un poco la cámara y que no quedara tan justa por arriba pero supongo que son de las fotos en las que nos damos cuenta después de haber hecho el “click”. Un saludo

1 me gusta

No lo he hecho nunca ni se como se hace

La cámara estaba fija, foco a hiperfocal ( con un 14mm ) y la gente iba pasando entre el espacio entre la cámara y la escultura, algunos pasaban más cerca y otros más lejos, unos eran más altos y otros más bajos, pero tenía que mirar por la pantalla bajo el sol y no veía nada, y asumí el riesgo … :sweat_smile:

1 me gusta

Casi no me acuerdo de cómo se hacía, pero era fácil. Ampliar lienzo, hacia arriba en este caso, y con el pincel de clonar rellenar el trozo que añades.
Creo que merecería la pena, porque ese corte “chaqueta metálica” no le queda nada bien al hombre. Podría haber puesto “look”, pero me niego, siempre que puedo, a usar palabras inglesas cuando se puede decir en castellano.

1 me gusta

La mirada de señor y perro en tu dirección y ese juego de sombras componen una muy buena fotografía social.
Un poco más por arriba y ya.
Un abrazo.

1 me gusta

:smile: ¡Fotografia del vago! :smile:

A lo mejor otra perspectiva o momento de disparo para que no se solapara con la escultura.
Un 14 debería dar para mucho más espacio. Pero el formato me gusta.

Eso sí, un poco de aire por arriba.

hola Miguel
me gusta el momento las sombras solo un poco justa el formato como anillo al dedo .
saludos

No, solo quería pasar lo más desapercibido posible :sweat_smile:

Tampoco, la escultura es el nexo de unión para la serie que estoy preparando

Pues tampoco, el protagonista es y serán los perros ( ya veréis ) el resto es circunstancial y carece de importancia - o no - y dependerá del momento

Debería haber dicho ( mea culpa ) que será una serie, en el momento de subir esta foto solo tenía 2 fotos más y me hice un un pequeño lío con las normas del foro, pensaba que solo podía subir una foto por post y una cada día
No suelo hacer series en el momento, normalmente me llevan meses y para no esperar tanto … ni me acordé del subforo ni de que podía subir varias fotos en el mismo post

Lo dicho - MEA CULPA

Pues si son los perros, una locura corta las cabezas de las personas, dentro de lo posible y si no hay mucha sangre.

Como especie tendemos a creernos el centro, por eso de cortar a los compañeros no importantes de los perros.

Una de mis locuras.

1 me gusta

Muy buena social del hombre paseando al perro, aunque le falta aire por arriba. El procesado excelente.

Saludos

1 me gusta