Paseando con la prima Vera

A ver si gusta.

Saludos.

5 Me gusta

Buena composición de individualismo (individualismo, dualidad y trio), refleja esa sensación de soledad del individuo y el entorno.

La edición acertada.

Bien vista compañero.

Saludos

Salvador

Hola

La composicion y el b/n los veo muy correctos. Desmeracía mucho en color?

Saludos cordiales.

Muy bien compuesta ,esas flores nos dan un buen punto de partida para leer la toma y el camino nos lleva de la mano para recorrerla
Un saludo :wink:

Gracias @anon51062195, @Kalima, @Manu_el. por pasaros y comentar.

Saludos.

Bonita composición en la que las flores en el camino son todo un acierto. El título también me parece ingenioso.
SL2.

Perfecta. Cada cosa en su sitio. El blanco y negro le va de lujo.

No, para nada.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar.

Buena edición pero lo que mas me gusta es la composición, magnífica foto. Saludos

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Pues sin la paseante también la habría comprado. Debe ser que tengo muy pocas fotos con gente, pero esas flores en mitad del camino bien merecían el protagonismo.

Aquí tienes un “añadido”. Se que te gustan en color.

Saludos.

1 me gusta

Es que me encanta cómo tratas el color… y ese amarillo del molino, aunque puede que llame la atención le da una nota de color interesante al conjunto, y además ayuda a crear un triángulo con las flores y la paseante.
Me llama la atención cómo todos obtenemos colores diferentes de los mismos equipos, incluso gente que utiliza el mismo programa, serán los “usos y costumbres” que tenemos cada uno integrados en el revelado.

He dejado copia en color.

Saludos.

Es como los vehículos a motor, aunque todos compráramos los mismos modelos de la misma marca, seguramente unos gastarían mas combustible, otros las ruedas, otros los frenos… Es así y esa diferencia es la que da color y gracia al vivir. Pienso…

Saludos.

Hola

Para mi, sin duda, en color.

Saludos.

Me gustan las dos opciones que nos das o como dicen ahora que es la moda, las dos “ventanas” lo más estúpido que se escucha en los medios de comunicación.

Saludos.

¿De verdad? Es que no podemos dejarnos de modas y modismos… Es nuestro sino ( ¿o… nuestro nono?).

Saludos y gracias por pasarte y comentar