Paseando con la composición

No me preguntéis, son momentos que aparecen y desaparecen ves algo y dices vaya eso me gusta, tomas la foto y luego la sometes a la crítica de las personas del foro. Así que ya diréis.

Saludos.

3 Me gusta

Buen intento. Es posible que funcionara mejor con recorte por arriba e izquierda, pero imagino que ya lo habrás probado. En todo caso, me parece una imagen muy interesante.

Me gusta mucho. Y bien hilado el título. Un saludo.

Pues está muy bien, son muchas las ideas que uno se plantea al verla y haber tantos elementos interesantes, con el marco incluído resaltando lo más reseñable, muy bien vista la verdad. Intento aún enlazar todos los componentes de la fotografía y la verdad es que es la caña

Slds,

Me gusta mucho: es sencilla, elegante, bien compuesta, con un manejo inteligente de los colores y, sobre todo, es una imagen que nadie suele ver, sólamente el ojo entrenado del fotóografo .
SL2.

Enhorabuena José, por ese ojo fotográfico, donde has captado una compleja fotografía por la multitud de elementos, que a su vez conforman sub-instantáneas dentro del todo.

Compleja, si, difícil de analizar, si, pero maravillosa, editada marca de la casa.

Saludos.

Salvador

Gracias @Jasu, @vve, @Microtus, @franvier, @anon51062195 por vuestros comentarios. Me alegra que haya gustado.

Saludos.

Muy de mi gusto.

Gracias por comentar.

Saludos.