… de madera para salvar un desnivel en los jardines del Castillo en Zamora… A ver que tal… Las estelas en el cielo las dejé para darle a este un pelín de interés… Abrazos…
.
… de madera para salvar un desnivel en los jardines del Castillo en Zamora… A ver que tal… Las estelas en el cielo las dejé para darle a este un pelín de interés… Abrazos…
.
Las estelas del cielo quedan bien, rompen un poco la monotonía sobre el mismo, por otra parte lo que veo un poco apagadas son las bajas luces.
Un abrazo
La foto tiene buena pinta y estoy con @J.Rguez en darle un poco de vida a esas sombras.
Por otro lado, quedaría muy bien un formato 16:9 cortando por abajo, en mi opinión.
Saludos.
Podéis probar a bajarosla e intentar sacar ese detalle, pero se estropea el conjunto… ya está en una zona entre I a IV y creo que es suficiente… Abrazos…
Se me olvidó preguntar si lo estáis viendo en un monitor calibrado para fotografía… porque lo he visto ahora en la tablet y es un asco… no tienen nada que ver… Abrazos…
El mío está recién calibrado…para fotografía. Hace dos semanas.
Entonces no digo nada, gracias por pasarte… y un abrazos…
Hola Emilio, @anon58841987, me gusta como queda iluminada esa pasarela.
Yo cortaría por abajo hasta hacer coincidir la pared de tu derecha con la esquina.
Esas duras sombras sobre la pasarela hacen quizás una fotografía “diferente”.
Un abrazo
Yo la estoy viendo en un monitor calibrado con el Spyder Pro, y si bien la zona baja está en sombras, se pueden apreciar bien los detalles, eso no me molesta.
Si noto que la pasarela corta parte de la visión de la construcción del fondo, y en parte creo que por eso viene el título, sino hubiese pedido una toma con un punto de vista a otra altura.
Muchas veces se recurre al B&N para resaltar geometrías, para que el color no distraiga o para suplir una falta, en este caso no sabría decirte si es un acierto o no este recurso.
Saludos,
Nor.