Pasarela Calatrava

cuyo suelo inicial, resbaladizo, produjo varias caidas y fue modificado por el Ayuntamiento. Las obras de este arquitecto me parecen estéticas pèro no siempre prácticas. He visto su puente en Venecia y allí tuvo problemas mucho más graves.

Saludos.

2 Me gusta

Muy chula y original… Teniendo bastante natural a la persona, que importa el resto… Abrazos…

Hola bien compuesta. Como toda instantánea siempre algún toque por aquí o por allí, quizás un pasito a la izquierda, mejoraría en encuadre, así el pasamanos saldría del vértice inferior derecho y todo el conjunto creo que gana.

Buena. :ok_hand:

Saludos.

El encuadre y la posición molan. Hacen una trayectoria difícil de seguir, perdiéndose al final en los edificios de fondo

Slds,

Bonita luz. El encuadre, bien escogido, podría haberse mejorado como ya te han dicho. Hay divergencia en las verticales, eso sí. Un saludo.

Me gusta la composición en general; también creo que a ese objetivo le hace falta una limpieza, se nota alguna mota de polvo o suciedad en el cielo. Saludos!

Bonita “angular” del puente. LA salida de la barandilla desde la esquina inferior izquierda hubiera sido un buen remate a la composición. La elección del elemento humano para dar proporción y “humanidad” a una estructura arquitectónica, un acierto.

Saludos

Una foto muy dinámica, me gusta.
Un abrazo !!!

Me quedo con la naturalidad y tonos de la escena
Con las obras de Calatrava se consiguen buenas fotos, estéticas, pero creo que tienes razón, no siempre son prácticas y suelen dar muchos problemas…
Que la fuerza te acompañe!

Muy dinámica y enfatizada aún más por la incursión de la señora

Un saludo

Un acierto esperar por la persona para dimensionar la escena. Lo único que se me ocurre aportar es que tal vez hubiese sido mejor hacer coincidir el “pasamanos” justo con la esquina inferior derecha, la composición creo que mejoraría.
Buena captura.
Saludos.