Pasando un mal rato

Comentaros que en el momento de realizarla pase miedo, el cielo se puso negro tal cual se muestra en la foto; bajo las torres y en zona terrestre apareció una luz de suspense que me hizo pasar miedo, pensando que algo se aproximaba, desconociendo que podría suceder, al final fueron truenos, rayos, granizo y fuerte lluvia acompañados de un viento infernal, no tenia lugar donde cobijarme y todo el temporal lo pille de lleno. Pasando un rato de angustia y desagradable; la preocupación que me hacia pasar el mal momento fue la proximidad de las torres eléctricas con la tormenta
Esperando que os guste.
Saludos

3 Me gusta

Pues a parte del miedo que pudiste pasar y es que según que tormentas dan realmente yu-yu… valió la pena o el susto.
La oportunidad fotografia, la atmósfera, esa luz tan especial y atractiva de tormenta… te ha quedado genial. Como pequeño apunte, solo me falta un poquito de espacio por abajo, pero penaliza muy poco.

Me gusta mucho, buena foto.
Saludos!

Muy buen momento ! Me gusta la foto

Eso fue el viernes?
Si es así fue bestial, un viento que daba miedo, lluvia y doble arcoiris al final jajjaja
Me gusta mucho como te ha quedado, tonos muy naturales con ese arcoiris… momentazo

Un saludo

Si Cristina fue el viernes sobre las 8,30 h.
Saludos

1 me gusta

Hola ,

Pues por lo menos te llevaste una foto buenísima de un momento único. Valió la pena. Pero no vale la pena jugársela.

Salu2.
Albert .

Una imagen bastante impactante, más que todo por la iluminación y el punto de vista que hace grande lo que se ve. Saludos

Pues te mereció la pena… me encanta la foto… ABrazos…

Buen momento. Cielo amenazante sin duda, el arcoiris un puntazo, y las torres impresionan.
Buena foto.

Hombre mejor casi estar con las torres que sin ellas, siempre que nos mantengamos un poco alejados.

Si ha de caer un rayo mejor en la torre que lo atrae aue sobre ti en un descampado que seas tu el que lo atrae.
Las torres tienen todas ademas una toma de tierra con una buena seccion de conductor.

Lo malo podra ser que con un rayo la derribara y te cayera encima la torre o el cable, por eso mejor mantenerse un poco alejado.

Pero me imagino la situacion y con eso que se venia encima resulta un poco angustiosa, si.

Entiendo la angustia. La toma muy realista y natural.

Saludos.