Pasando la vida

Un Buey viendo pasar la vida en Agropec, feria del campo, Gijón, Asturias.

Pues no se le ve con mucho ánimo al animal. La encuentro falta de nitidez. La luz tampoco es muy buena. Como se dice por aquí: a por otra.
Saludos.

Gracias Tiberio, tomo nota, aunque de aquí a que salga una bien…os torturaré de esta manera… :sweat_smile:

Estuve viendo la feria del ganado en Avilés y no me traje ni una foto… la verdad es que no me gustó mucho ver a los animales en el recinto… pero bueno, la foto puede tener muchas razones para ser tomada y una puede ser esa misma, que no nos guste la escena en sí… Pero para otros, la razón puede ser mostrar el animal para su venta, y un sinfín de razones más…
En cuanto al tema artístico, que es un poco más al que el foro puede querer hacer referencia, la foto tiene varios problemas: nitidez, brillos, el animal aparece bastante hastiado y alicaído, el entorno está bastante presente, no se… la cosa es buscar qué quieres mostrar y a su vez buscar la forma de hacerlo…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias ObiGwan, totalmente de acuerdo con la primera parte de tu comentario, hay una nueva lay, veremos que sucede a partir de ahora…
En cuanto a al tema artístico, nada que decir, solo que han podido con migo las ganas de participar con fotos en el foro, y creo que hay que aguantarlas un poco… :face_with_head_bandage: por último deciros que ya tengo un buen trípode, a ver que tal, pues no era muy partidario de usarlos ya que me parecían un estorbo, pero está claro que si quieres que algo salga bien, hay que hacerlo bien (o intentarlo :sweat_smile:) .